Con la presión alta y la salud desmejorada, debido a la incertidumbre y la desesperación, se encuentra la ciudadana Karina Montiel, habitante de la comunidad El Limonal del municipio de Potosí, en el departamento de Rivas; quien ha denunciado ante las autoridades la desaparición de su hija de 15 años, identificada con las iniciales A.S.H.M.
La adolorida mujer, entre llantos de desesperación, asegura sentirse agobiada al no saber nada sobre el paradero de su hija, quien desapareció el recién pasado domingo 6 de julio, sin dejar rastros; señalando de lo ocurrido a su expareja Víctor Manuel Carballo Díaz, de 30 años.
«Estoy desesperada, mi excompañero es un hombre violento, estoy segura de que se llevó a mi hija con engaños. Esta situación desesperante me tiene enferma, tengo la presión alta, pido a las personas que tengan información que me la hagan saber, porque el dolor como madre me está matando»; aseguró Karina Montiel, madre de la desaparecida.
Se conoció que, tras darse a conocer la noticia sobre la búsqueda de la joven en Potosí; esta se comunicó con su progenitora y le aseguró que estaba bien, que se había ido junto a su expadrastro hacia el departamento de Chontales; sin precisar el lugar exacto.

Susto en Potosí, Rivas
Desde ese día de la comunicación, supuestamente la familia de la quinceañera no ha sabido más noticias sobre su paradero. Aseguraron que temen por la integridad física de la menor; quien fue vista por última vez en el sector de Las Cuatro Esquinas del municipio Potosí.
La denuncia está interpuesta ante las autoridades competentes, en este caso la delegación policial de Potosí, pero aún se desconoce el avance de las investigaciones.
Lo cierto es que, de ser encontrado, el señalado podría ser acusado por el delito grave de sustraer a una menor de edad bajo supuestos engaños.



















