Un voraz incendio se registró en un negocio donde venden una variedad de repuestos para vehículos en Estelí. Las llamas consumieron gran parte de todo lo que había en el interior del local.
La hora del cierre de Autopartes Miranda es a las 5:30 de la tarde, pero en esta ocasión atendieron hasta las 2. Solo pasaron unos minutos cuando se habían ido y, misteriosamente, comenzó el incendio.
- De tu interés: Comandante Daniel Ortega en aniversario de la Fuerza Naval: «Pueblo, Ejército, Unidad, garantía de la victoria»
«Lo que pasa es que mi negocio de pacas de ropas está pegado y mi temor era que se propagara para acá; eso hubiera sido fatal. No se sabe cómo inició, se presume que fue un corto circuito. Ellos terminan tarde de trabajar y no sé qué fue lo que les pasó y cerraron temprano; son cosas que uno nunca va a entender porque suceden y con personas que se gana la vida honradamente», dijo Angélica Pérez, testigo de este gran incendio en Estelí.
Las enormes llamas y el humo alertaron a las familias cercanas del barrio Juana Elena Mendoza; llamaron a los bomberos, quienes tuvieron que romper los candados de los portones para poder entrar. Lanzaron agua por varios lugares, pero se les estaba complicando, y llegaron más refuerzos.
Negocio de repuestos sufre voraz incendio en Estelí

«Lo primero que hice fue llamar a los bomberos; cada minuto que pasaba crecían las llamas. Yo pensé que se iba a propagar a los demás emprendimientos. Los vecinos y las que pasaban brindaron su apoyo con los afectados. Son miles de dólares los que se perdieron»; manifestó Dani Castillo, guarda de seguridad.
Las llamas iniciaron en la segunda planta del negocio en Estelí, y todo lo que había en repuestos para automóviles se calcinó en segundos. Y como parte de la solidaridad de la población, aportaron en sacar de la planta de abajo llantas, espejos, lubricantes, entre otros.



















