
Tiene buena vibra, ágil en lo que hace, viene de raíces humildes y con ganas de superación. Así lo describen quienes conocen a este joven talentoso de Tipitapa, departamento de Managua.
Josesito Guadamuz tiene 19 años de edad y es único elaborando tajadas de plátano. Con el ritmo de la música baila mientras saca las tajadas de plátano que van directo al caldero donde se fríen.
«Yo aprendí viendo a mi madre. Es un trabajo difícil y peligroso, por lo que no es recomendable que lo hagan si no tienen conocimiento»; dijo Josesito.
Este don que Dios le dio a Josesito le ha permitido recibir una muy buena remuneración de parte del local donde trabaja.
A diario «tajadea» unos 300 plátanos, y ayuda en otros quehaceres en el negocio, ganándose el cariño de todos los trabajadores.

El nuevo talento de Tipitapa
Josesito pidió a las personas no hacer este acto, ya que podrían herirse las manos; su conocimiento lo aprendió de su papá y su madrastra.
«Al inicio yo me herí el dedo gordo porque no tenía experiencia, pero aprendí y aquí estoy»; explicó Josesito, desde Tipitapa.
Los sueños de Josesito
@josesitoguadamuz Jajajaj😂#fritanga #comedor #trabajador #nicaragua🇳🇮 #paratii
Josesito quiere llegar lejos, tener su propio negocio y ser un verdadero creador de contenido. No le gusta que lo comparen con La Joela y La Danny, otros dos creadores de contenido.
Labora en el comedor Enna desde hace tres años, de la delegación del Ministerio de Educación (MINED), una cuadra arriba, y cuenta con todas las redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook.
Josesito invitó a sus fans a que, si desean llegar a tomarse una foto o bien a comprar, les espera todos los días desde las 7:00 hasta las diez de la noche.
@josesitoguadamuz Nicaragua 🇳🇮❤️#paratii #viral #nicaragua🇳🇮 #trabajador #fritanga

 
		 
			
















