La madrugada de este domingo 6 de julio de 2025 se registró un trágico accidente de tránsito: un motociclista se estrelló contra la parte frontal de una camioneta, pereciendo en el lugar. El hecho ocurrió precisamente en el kilómetro 220.4 de la carretera, frente al bar y restaurante El Tigre; ubicado en la comarca La Gateada, municipio de Villa Sandino, departamento de Chontales.
Wilder Alexis Luquez García, de 19 años de edad, perdió la vida de forma trágica la madrugada de este domingo 6 de julio de 2025, tras colisionar frontalmente con una camioneta en el kilómetro 220.4, comarca La Gateada, frente al bar y restaurante El Tigre, en el municipio de Villa Sandino, Chontales.
El joven conducía una motocicleta Génesis, color rojo, placa CT 29057, y, según el reporte preliminar, circulaba de norte a sur, impactando de forma frontal con una camioneta Hilux. Además, la camioneta involucrada, una Toyota Hilux blanca, placa CT 18044, era manejada por Juan Ángel Mejía Vivas, de 60 años; quien circulaba correctamente en su carril, también en dirección de norte a sur.
Producto del impacto, el joven motociclista salió expulsado y cayó sobre el pavimento, falleciendo de manera instantánea en el lugar del accidente.

Mortal accidente en carretera de Chontales
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente que ayude a esclarecer completamente cómo sucedieron los hechos.
Familiares del fallecido llegaron hasta el lugar y trasladaron su cuerpo hacia el municipio de Río Blanco; donde se llevarán a cabo las honras fúnebres y su cristiana sepultura.
Este nuevo accidente vuelve a encender las alertas sobre la necesidad de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito; especialmente en zonas de alta circulación y durante la madrugada.
Además, la Policía Nacional de Chontales recuerda que mantener siempre el carril correcto, evitar maniobras imprudentes y conducir con responsabilidad puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Las autoridades hacen un llamado a la población para respetar las normas de tránsito y evitar tragedias como esta que enlutan a una familia nicaragüense.



















