Las comunidades de al menos 17 municipios de Nicaragua celebran la llegada de calles nuevas y caminos mejorados, obras que están transformando el día a día de miles de personas. Entre el 28 de julio y el 2 de agosto, se entregaron 46 calles recién construidas; y se mejoraron 65 kilómetros de caminos productivos en zonas urbanas y rurales.
Ciudades como Managua, Matagalpa, Rivas, Larreynaga, Bilwi y El Cuá fueron parte de los beneficiados; sumándose a una lista de lugares donde la infraestructura vial sigue creciendo a buen ritmo.
Las imágenes compartidas por habitantes muestran calles adoquinadas, caminos ampliados y mayor facilidad de acceso para transporte, comercio y movilidad familiar en Nicaragua.
Con estas nuevas entregas, el país alcanza un total de 2,156 calles nuevas y 2,636 kilómetros de caminos productivos mejorados solo entre enero y agosto de este año, según datos oficiales. Además, con las obras no solo conectan comunidades; sino que fortalecen la economía local al facilitar el traslado de bienes y servicios, además de mejorar el acceso a centros escolares, de salud y mercados.



 
		 
			

















