La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) inauguró una nueva Sala de Música y Danza en el Recinto Universitario Rubén Darío; destinada a estudiantes de las carreras de Cultura y Artes, Danza y Educación Musical.
La nueva infraestructura representa un avance significativo para la educación superior artística del país, brindando un espacio moderno; seguro y funcional que fortalece la formación integral de los futuros profesionales del arte y la cultura.
Esta obra se suma a los logros educativos del año 2025 y es parte del impulso que la UNAN ha venido dando a la mejora de ambientes académicos y artísticos. La sala se integra a los esfuerzos por consolidar la Estrategia de Educación Bendiciones y Victorias 2024–2026; la cual promueve espacios dignos y adecuados para el desarrollo académico, cultural y humano de la comunidad universitaria.

La inversión en este nuevo espacio reafirma el compromiso institucional de impulsar el talento nicaragüense desde la educación pública, fomentando el arte como herramienta de transformación social y personal.


















