Típicos Mi Caballo Bayo deleitó el set de Mañaneros por el cumple de Arielka

Foto: Típicos Mi Caballo Bayo desde Mañaneros / TN8
Foto: Típicos Mi Caballo Bayo desde Mañaneros / TN8

Arielka Gómez es la Mañanera que este miércoles celebró a lo grande su cumpleaños desde la casita de Mañaneros, en TN8. Y luego de muchos regalos y muestras de cariño, quien logró sacarle una sonrisa con su sazón fue Típicos Mi Caballo Bayo.

Este negocio es el que se especializa en refrescar y demostrar la calidad de la gastronomía nicaragüense, que para este mes de septiembre es un sí o sí la primera opción cuando busqués algo delicioso para comer.

Lisbeth Fonseca, propietaria de Típicos Mi Caballo Bayo, estuvo junto a Arielka Gómez y Julio Payan, mientras degustaban este delicioso platillo que es una combinación de los sabores pinoleros, de esos con los que te quedás chupando los dedos.

«Qué bonito es cuando nosotros vamos a un cumpleaños, a una boda, y ves lo tradicional de nosotros. Montamos el buffet y vemos que la gente lleva marimbas. Y luego la comida claro, que con Caballo Bayo podés comer de todo un poco. Nosotros, montamos buffet desde 14 tipos de alimentos, hasta 16 o 20. Además, elaboramos bebidas y postres»; refirió Fonseca.

Dedicación en Típicos Mi Caballo Bayo

Igualmente, explicó que su especialidad está en la variedad, y que cada uno de estos alimentos se hace con una dedicación única; por lo que no hay persona que no sienta una alegría enorme al probar un poco de esta deliciosa comida.

Típicos Mi Caballo Bayo tiene ciertos requisitos para su contratación. «Es para un mínimo de 25 personas y cubrimos León, Granada, Diriamba, Masaya y claro que Managua«; indicó la propietaria de este negocio, que trabaja con mucho amor para sus comensales.

«Cuando a mí me preguntan cuál es tu comida favorita, yo digo que la comida nicaragüense es la mejor del mundo. Yo no cambio mi comida típica»; comentó por su parte la homenajeada de esta ocasión, Arielka Gómez.

Posteriormente a esto, se repartió estos platillos con el equipo de producción de Mañaneros, los cuales se sintieron más que satisfechos por el sabor tan pinolero.