Se aproxima la fecha para la Gran Gala Final de Reinas Nicaragua Embajadoras de Amor a Nicaragua 2025. Las bellas candidatas continúan calentando motores en cada una de las clases de pasarela que reciben.
El glamour, talento y belleza de cada participante se pondrá a prueba este próximo sábado 13 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.
Óscar Zelaya, instructor y director de pasarela de la segunda edición de Reina Nicaragua 2025, expresó que este certamen promueve la belleza, la cultura y el amor a Nicaragua.
«Estamos en el segundo día de clases de pasarela, son días bastante intensos. No solo enseñamos a modelar y proyectarnos, estamos preparando a las candidatas para la noche final, que incluye la salida de Opening, traje de baño, selección de cuadro de finalistas, traje de noche y todo lo que conlleva la elección del Certamen Reinas Nicaragua»; señaló Zelaya.

Candidatas de Reinas Nicaragua listas para la gran final
Zelaya indicó que este es una plataforma importante que promueve en su totalidad la belleza de la mujer nicaragüense. «Estamos trabajando las transiciones, los movimientos extras que cada candidata ejecutará en la pasarela final para lograr una mayor proyección y dinamismo al momento de estar puesta en escena».
Roxana Yelba María Ruíz López, Reina Nicaragua de Carazo, expresó sentirse emocionada porque se acerca la fecha final del certamen. «Es la plataforma más completa que existe, donde se promueve la belleza integral de la mujer nicaragüense y el rescate de nuestra cultura. Hemos recibido clases de historia, etiqueta y nos hemos preparado bastante para dar lo mejor de cada una. Los nervios están a flor de piel, pero estamos bien preparadas».
Para Diana Carlina García Romero, Reina Nicaragua Río San Juan, ser parte de la segunda edición de este certamen de belleza ha significado un logro importante en su vida. «Me siento preparada para llevar la corona a mi departamento. Hemos crecido de forma personal y profesionalmente; cada candidata cuenta con alto potencial para alzarse con la corona».

 
		 
			

















