San Ramón, Matagalpa celebra 121 años con exhibición de motos y autos modificados

Foto: San Ramón, Matagalpa celebra 121 años de ser municipio/TN8
Foto: San Ramón, Matagalpa celebra 121 años de ser municipio/TN8

Agosto es un mes que los sanramoneños, en el departamento de Matagalpa, disfrutan de principio a fin. Este municipio celebra sus 121 años de ser municipio y 21 de ciudad. Es por eso que se programan diferentes actividades; entre ellas está la exhibición de motos y autos modificados, que se realizó frente a la plaza de la identidad. Las familias se desbordaron a disfrutar de la paz y tranquilidad que se vive en este lugar.

El evento fue organizado desde la alcaldía municipal de Matagalpa, en conjunto con la Juventud Sandinista y clubes de motorizados y autos de diferentes partes del país. La adrenalina del ruido de motores, los sistemas de audio con tecnología de punta, las famosas motos lanza llamas y los alto cilindrajes fueron la atracción. Cada uno de los que llegaron a disfrutar del evento aprovechó el momento para llevarse su foto de recuerdo.

Las actividades iniciaron el pasado 14 de agosto y concluyen el próximo 31 del mismo mes. En el programa preparado por las autoridades hay actividades para todas las edades: niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres. El principal objetivo es rescatar las tradiciones de nuestros ancestros, pero también que todos disfruten del aniversario de San Ramon, Matagalpa.

Los miembros de los diferentes clubes agradecieron a los organizadores del evento por haberlos tomado en cuenta en la celebración de su aniversario. Para ellos, llegar a un determinado lugar y exhibir sus motos y autos es su mayor pasión; eso los hace sentirse vivos, ya que no es tanto la inversión, sino el ver que las familias disfruten sus presentaciones.

Adrenalina y tradición se mezclan en las fiestas de aniversario de San Ramón, Matagalpa

Foto: San Ramón, Matagalpa celebra 121 años de ser municipio/TN8
Foto: San Ramón, Matagalpa celebra 121 años de ser municipio/TN8

En el evento también participó la Policía Nacional y los Bomberos Unidos, quienes brindaron seguridad y, al mismo tiempo, dieron recomendaciones a los asistentes para evitar accidentes y asegurar que todo fuera un éxito.