Sin lugar a dudas, el departamento de Rivas y, por ende, el municipio de San Juan del Sur, es un referente del turismo a nivel nacional e internacional. Con sus imponentes paisajes naturales, sus destinos de sol y playa, además de la hospitalidad de su gente, el turista se ve más que complacido durante su visita.
Uno de estos destinos en San Juan del Sur que ha cautivado con su riqueza natural, sus mágicos paisajes y momentos inolvidables, es el histórico Vigía, un lugar que en los últimos años ha sido habilitado por el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía Municipal de San Juan del Sur, para el disfrute de las familias nicaragüenses, además de turistas nacionales y extranjeros.
“Es un destino turístico muy importante de San Juan del Sur. Ahora nuestros turistas no solo pueden visitar el Cristo de la Divina Misericordia, sino que también está esta otra opción, casi con la misma adrenalina para subir a pie o en vehículo”, mencionó Estela Morales, alcaldesa.

San Juan del Sur invita a un fin de semana inolvidable con mamá
Morales enfatizó que este municipio se prepara con diversas actividades para agasajar a las madres este próximo 30 de mayo. A la vez, aprovechó la oportunidad para invitar a las familias nicaragüenses a visitar este destino de sol y playa, ya que, además del Día de las Madres, se aproxima un fin de semana largo. Enfatizó en que una opción bonita es visitar El Vigía, donde, además de los mágicos paisajes, pueden disfrutar de una variada gastronomía y de la especialidad de la casa: “el lechón cubano”.

Desde El Vigía, el visitante puede disfrutar de mágicos amaneceres o atardeceres, con paisajes hacia el mar, montañas y mucho más.


















