El certamen Reinas Nicaragua 2025 entra en su etapa decisiva con dos eventos de gran relevancia cultural y artística que celebran la belleza, el talento y la identidad nacional. La organización anunció que la gran gala final se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el majestuoso Teatro Nacional Rubén Darío; donde se coronará a la nueva soberana de la belleza nicaragüense.
Como parte de los premios, la ganadora recibirá un vehículo cortesía de la reconocida marca Changan, reafirmando el compromiso del certamen con el empoderamiento femenino y el reconocimiento al esfuerzo de las participantes.
Antes de la gala final, este 30 de agosto se celebrará otro de los momentos más esperados del concurso: el Certamen de Trajes Nacionales; una pasarela dedicada a exaltar la riqueza cultural del país.
«Desde el 1 de septiembre al 13 de septiembre que será la noche de gran coronación de nuestra nueva Reina, la cual entregará esa corona, nuestra Reina eterna, porque precisamente Nicole se ha convertido en eso, la primera Reina embajadora de amor a Nicaragua y siempre estará en el corazón de todos los nicaragüenses»; expresó Fernando Fuentes, Coordinador de Moda de Nicaragua Diseña.

Diseños con mucho amor en Reinas Nicaragua
Este año, los diseños estarán inspirados en la paz y el amor que se vive en nuestra Nicaragua, convirtiéndose en verdaderas obras de arte elaboradas por talentosos diseñadores nacionales. Junto a las candidatas, rendirán homenaje a los valores; tradiciones y símbolos que definen la identidad del pueblo nicaragüense.
La Gerente de Mercadeo de Canal 13, Nery Méndez, destacó el premio mayor: «Poder entregar a nuestra Reina 2025 un vehículo que le va a servir no solo para movilizarse, sino para desarrollar esos sueños, sus talentos y poder seguir recorriendo los lugares maravillosos de nuestra Nicaragua». También agradeció a Changan Nicaragua por su respaldo como marca líder de esta edición.
Ambos eventos reflejan la visión de Reinas Nicaragua como un certamen integral, que resalta la belleza, el compromiso social y la cultura nacional. Con más de 30 marcas patrocinadoras y producciones de alto nivel; la organización consolida una plataforma que eleva el talento femenino y proyecta la riqueza cultural del país ante el mundo.

 
		 
			

















