La pasión del fútbol sudamericano ya se vive en Nicaragua. Puma Energy anunció su alianza con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), convirtiéndose en socio local de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en Argentina, Paraguay y toda Centroamérica.
Como parte de este acuerdo, la compañía lanzó la promoción “Llévate la pelota CONMEBOL Libertadores”; vigente desde este 4 de septiembre en todas las estaciones Puma y tiendas Super 7.
De tu interés: México inaugura el Paseo de la “Fraternidad Latinoamericana” en Ciudad de México
La dinámica premia la fidelidad de los clientes de la app Puma PRIS, quienes podrán llevarse la pelota oficial del torneo y participar en los sorteos de dos viajes dobles a la gran final de la Libertadores, programada para el 29 de noviembre en Lima, Perú.
¿Cómo participar? Los usuarios de Puma PRIS tienen tres opciones para adquirir el balón oficial: 2,000 puntos PRIS; 500 puntos PRIS + C$540; compra directa por C$720 en efectivo. Cada balón equivale a un cupón para los sorteos, y si el pago se realiza desde la app, ya sea con puntos o tarjetas registradas, la oportunidad de ganar se duplica.
¡La CONMEBOL Libertadores llega a Nicaragua con Puma Energy!

La promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias. Primer sorteo: 4 de octubre en Puma Rubenia. Segundo sorteo: 5 de noviembre en Puma Americano. Los premios incluyen boletos aéreos, hospedaje, traslados y entradas para dos personas a la gran final.
“Sabemos que el fútbol es pura energía, pura pasión. Por eso, a nuestros usuarios de Puma PRIS no solo les ofrecemos oportunidades de ahorro, sino también experiencias únicas como esta: vivir la pasión del fútbol sudamericano”; afirmó Marcela Zamudio, gerente de Marketing de Puma Energy.
Por su parte, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, celebró la alianza: “Compartimos los mismos valores de esfuerzo y pasión por nuestra gente. Puma Energy se suma con compromiso y cercanía”.
Las promociones estarán disponibles también en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Paraguay y Argentina, con dinámicas adaptadas a cada mercado.

También, con esta iniciativa, los aficionados nicaragüenses cuentan con una nueva forma de conectarse con la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, torneos que año con año despiertan emociones y hacen vibrar a millones en el continente.
Puma Energy es una empresa mundial líder en energía y suministros, con presencia en 48 países de seis continentes. Fundada en 1997, tiene sede en Singapur y Ginebra, y centros regionales en Sudáfrica, Panamá, Australia y Estonia, con más de 8,000 colaboradores en todo el mundo.
Además, la compañía cuenta con 100 terminales de almacenamiento, más de 3,000 sitios de venta minorista y presencia en más de 80 aeropuertos. En Nicaragua opera 54 estaciones de servicio; 27 tiendas Super 7 y una refinería, garantizando altos estándares de calidad y servicio.
Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL); fue fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires; siendo la primera confederación del mundo. Desde 2016, ha impulsado reformas para modernizar su gobernanza, mejorar la competitividad de sus torneos y elevar sus estándares a nivel global.


















