Puma Energy realizó su noveno sorteo de la promoción Puma Pris, en la estación de servicio ubicada en la Rotonda El Periodista, donde se entregó una camioneta Hyundai Creta al feliz ganador capitalino Rogelio Pavón.
“Al principio no creíamos la llamada, pensamos que podía ser una broma o estafa, pero conforme avanzó el proceso, descubrimos que era real, completamente cierto. Participamos usando la aplicación, pagábamos, acumulábamos puntos y cupones electrónicos”, expresó emocionado Pavón tras recibir su vehículo.
Pero los premios aún no terminan. El próximo 8 de julio, se realizará el sorteo final en la estación de servicio Puma Metrocentro, donde se rifará una moderna camioneta Hyundai Tucson, además de 23 mil premios instantáneos.

“Hemos rifado ya cuatro camionetas y contamos con más de 2.8 millones de participaciones. El 8 de julio es nuestro sorteo final con el gran premio de una Hyundai Tucson. Además, hay 23,000 premios instantáneos como puntos, entradas al cine y otros beneficios que se obtienen directamente desde el celular”, destacó Betsy Méndez Quezada, Territory Manager de Puma Energy.
Puma Energy entrega camioneta Hyundai Creta a feliz ganador capitalino
Durante el evento también se anunció al ganador de la última motocicleta Génesis, el matagalpino César Fornos, quien al recibir la noticia no podía creerlo. “Pensé que era una broma de cámaras escondidas”, bromeó Fornos vía telefónica. La motocicleta será entregada durante el evento final el 8 de julio.
Y vos, ¿qué esperás para ser el próximo ganador? Participá descargando la aplicación Puma Pris, acumulá puntos y disfrutá de los increíbles premios. Recordá que esta promoción está disponible en las 54 estaciones de servicio de Puma Energy en todo el país.

 
		 
			

















