Con la participación de representantes del sector automotriz, aliados estratégicos y medios de comunicación, Puma Energy Nicaragua presentó oficialmente Cleantec, su nueva tecnología de aditivos para gasolina, diseñada para mantener los motores más limpios, mejorar su funcionamiento, prolongar su vida útil y reducir el impacto ambiental.
Esta innovación forma parte de una estrategia regional para modernizar los combustibles en el país y brindar una experiencia de conducción más eficiente; confiable y sustentable. Cleantec actúa en tres áreas clave del motor: limpieza, protección y optimización.
Las pruebas técnicas demostraron beneficios como eliminación de residuos, menor desgaste de componentes; mejor aprovechamiento del combustible y reducción en la formación de depósitos que afectan el sistema de combustión.
Marcela Zamudio, gerente de Marketing de Puma Energy, expresó que; “Cleantec fue desarrollada para limpiar; proteger y maximizar el desempeño del motor desde el primer uso; promoviendo una conducción eficiente y sustentable. Esta tecnología refleja nuestro compromiso con la calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente”.
Puma Energy apuesta por combustibles más limpios y sostenibles

Por su parte, Alí Farach, gerente de Retail, destacó que; “nuestros clientes valoran tres atributos esenciales: limpieza, eficiencia y mantenimiento mecánico. Cleantec fue diseñada con esos pilares en mente, tras analizar las condiciones del parque vehicular y escuchar directamente a los consumidores a través de estudios de mercado”.
Durante el evento, Puma Energy también entregó el premio mayor de su promoción; “Si la usas, vuelves en un cero kilómetro”; El ganador fue Daniel Blandón, originario de El Tuma-La Dalia, Matagalpa, quien recibió una camioneta Hyundai Tucson como reconocimiento a su fidelidad a través de la plataforma digital PumaPris.
 
		 
			

















