Puerto Salvador Allende: un destino lleno de vida, tradición y alegría familiar

Foto: Puerto Salvador Allende: un destino lleno de vida, tradición y alegría familiar/TN8
Foto: Puerto Salvador Allende: un destino lleno de vida, tradición y alegría familiar/TN8

Cientos de familias nicaragüenses visitan cada fin de semana el Puerto Salvador Allende, un lugar ideal para compartir entre amigos, pareja o en familia. Este espacio se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan tranquilidad; entretenimiento y un ambiente seguro.

«La verdad que es un ambiente muy bonito para pasarlo en familia. Yo ando acá desde ahora muy tempranas con toda mi familia, y es bueno venir a relajarse en horas de la tarde para sentir lo fresco de este lugar»; expresó Rafael Reyes, visitante.

Niños, jóvenes y adultos disfrutan de todo lo tradicional que ofrece este sitio turístico, Puerto Salvador Allende: desde exquisita gastronomía nacional, artesanía; hasta espacios recreativos y culturales para todas las edades.

«Me gusta mucho la comida de aquí en los kioscos, porque podés venir con tu familia, con amigos, con tu pareja, y es más que todo el ambiente que es bien acogedor. Me gusta lo que tiene para venir siempre los fines de semana. Para mí es una buena opción»; dijo Sara Sánchez, turista.

También turistas extranjeros aprovechan para conocer y divertirse en este puerto, que ya cuenta con una cuarta etapa. Ahí se ofrecen variados platillos, bebidas; música en vivo y un ambiente perfecto para bailar y pasarla bien.

Puerto Salvador Allende: el destino familiar favorito de cada fin de semana

«Nosotros ofrecemos todo tipo de platillos acá, y es muy agradable que todas las familias y turistas de otros países nos vengan a visitar en el Puerto Salvador Allende, segunda etapa. Ya que todos los fines de semana estamos abiertos de 9 a 12 de la noche, y aquí se pueden celebrar todo tipo de evento también que la familia quiera»; expresó María Meléndez, trabajadora del restaurante La Teja.

Cada fin de semana, el Puerto Salvador Allende se llena de vida, algarabía y emoción. Familias capitalinas y visitantes de otras zonas del país se congregan para disfrutar del ambiente acogedor y alegre.

Uno de los atractivos más populares para los más pequeños es el “Parque de la Alegría”, un espacio recreativo con juegos mecánicos donde niños; adolescentes y adultos se divierten sin parar.

Así que, si aún no tiene planes para este fin de semana, ¿qué está esperando? Visite el Puerto Salvador Allende y disfrute de una experiencia única, llena de sabor; alegría y esparcimiento.

"Foto: