El tesoro natural de Managua está ubicado en Tipitapa, una combinación de belleza visual, propiedades curativas y, sobre todo, una atmósfera de tranquilidad es lo que ofrecen las ya reconocidas aguas termales.
“Es la primera vez que vengo, me siento relajado con el baño. Ahora quiero venir aunque sea cada 15 días. Soy de Masaya, pero venimos con mi yerno a dar una vuelta. Gracias a Dios me siento bien, porque dicen que es bueno para la salud y yo tengo problemas en las rodillas”; expresó Julio Landero, uno de los visitantes.
La afluencia de personas a los termales ha ido en aumento, especialmente los fines de semana que las personas descansan. Familias enteras, viajeros nacionales y extranjeros aprovechan el espacio para su relajación.

Fredy Ruiz, otro de los visitantes, manifestó; “Los termales siempre han sido buenos. Siempre me gusta porque el agua es medicinal. Siempre me ha gustado correr, hacer deporte, y el domingo lo uso para mi salud. Paso aquí el día, aprovecho las aguas termales, aprovecho el sauna, nado”.
Aguas medicinales en Tipitapa alivian dolencias y atraen a multitudes
Incontables beneficios al cuerpo de manera física y mental es lo que se obtiene en ese espacio de relajación. Es por eso que los visitantes invitan a las familias a conocer y disfrutar de este oasis de tranquilidad.
“He estado disfrutando este domingo en familia y muy bueno todo. Ese sauna se los recomiendo. A todos los compañeros que vengan a disfrutar de los termales, que están muy bonitos; yo los invito. Son aguas medicinales. Es bueno para el reumatismo, todos los que padecen enfermedades musculares. Y recomendado porque todo es muy sano y en paz”.

Si desea relajarse en tranquilidad y beneficiando su salud, los termales en Tipitapa esperan por usted.


















