Un ambiente totalmente concurrido por veraneantes, así lucieron algunas playas y centros recreativos de la Isla de Ometepe. Por ejemplo, playa La Primavera fue el epicentro de muchas actividades veraneras que realizó la Alcaldía de Altagracia, para el deleite de grandes y chicos.
«Es la primera vez que vengo aquí y definitivamente me ha encantado, muchos piensan que venir aquí es caro y no, todo es barato, así que vengan a conocer este hermoso lugar», dijo uno de los turistas de Managua que llegó a Ometepe para darse su chapuzón en las cálidas aguas del lago Cocibolca.
Ojo de Agua estuvo a reventar, como decimos en buen nicaragüense. Este centro recreativo es un ícono turístico de la isla. Por eso, este Jueves Santo, cientos de turistas visitaron Ojo de Agua y disfrutaron de las aguas de origen volcánico de este destino turístico.

«Ando con mis hijos, sobrinos y la hemos pasado súper bien, esto está increíble y muy bello. Es mi primera vez en venir y es un paraíso natural. Gracias a nuestro gobierno por promover estas bellezas naturales de nuestro país», expresó otro de los veraneantes que disfrutó esta tarde de Jueves Santo.
Playas de la Isla de Ometepe: el lugar perfecto para un Jueves Santo inolvidable
El grupo de cumbia Nicoya se encargó de poner el toque musical en Playa Primavera. Las familias bailaron al ritmo de las mejores cumbias. Cabe mencionar que el gobierno de Nicaragua construyó la carretera de entrada a este balneario, que ha tomado gran popularidad en los últimos meses.

Las autoridades han recomendado a las familias acatar todas las medidas de seguridad para evitar hechos lamentables en las playas. Además, la Policía Nacional se ha desplegado por las diferentes carreteras del Oasis de Paz para garantizar la seguridad de todos los veraneantes.


















