Hotel Finca Venecia se destaca dentro de la variada oferta turística de la hermosa Isla de Ometepe; ofrece a sus visitantes cabañas con vista al lago y a los volcanes, pero lo que más enamora es su hospitalidad y ubicación, que permiten una conexión total con la naturaleza.
“Finca Venecia ya tiene 30 años de trabajar; casi somos pioneros del turismo aquí en la isla. Tenemos 24 habitaciones, un menú muy competente y nos hemos posicionado como una oferta robusta. El hotel cuenta con acceso a la playa y vista a los volcanes, lo que representa un gran valor para los turistas que buscan alejarse de la ciudad. Aquí los recibimos como se lo merecen: con el cariño y el amor de nuestro hotel”, expresó Aníbal Espinoza, encargado del establecimiento.
El Gobierno de Nicaragua, a través de distintas instituciones del Estado, acompaña este emprendimiento ubicado en la comunidad San José del Sur, invitando a familias y turistas a descubrir este paradisíaco destino del Oasis de Paz.
“Estamos en constante y permanente articulación con nuestros empresarios turísticos. Este hermoso destino nos ofrece un espacio de tranquilidad y paz; son muy importantes las cabañas para el descanso de las familias. Invitamos a los turistas a visitar este lugar cargado de amor y naturaleza. Desde nuestro gobierno seguimos posicionando cada destino de nuestra bella Isla de Ometepe”, afirmó Manuel Castillo Santamaría, vicealcalde de Altagracia.
Hotel Finca Venecia: tres décadas de magia entre volcanes y lago en Ometepe

Después de recibir a cientos de turistas durante las vacaciones patrias, la Isla de Ometepe y todo el sector turístico se preparan ya para las vacaciones de fin e inicio de año, una temporada esperada que dinamiza la economía local.
 
		 
			

















