Son 10 familias que ya tienen casa propia, ubicadas en el Programa Bismark Martínez de Ocotal, Nueva Segovia, esto en el marco de actividades en celebración al 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
“Este era el deseo de nuestros grandes héroes y mártires de la Patria, el soñar con una Nicaragua donde tuviésemos esta restitución de derechos que hemos venido teniendo a través de estos 18 años del Buen Gobierno, con nuestros Co-Presidentes que siempre están pensando en el bienestar de las familias de Ocotal. Ellos ven más allá, a como lo soñó Sandino, y esto nos ha llevado a todas las familias de Nicaragua a estar de victoria en victoria”; enfatizó Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal.
Las viviendas incluyen sistema de saneamiento de letrina con calzada de bloque, asiento de fibra y estructura metálica. Además, están conformadas por área de sala, comedor-cocina, espacio de porche y dos habitaciones.
Por su parte, Kenia Matey habitante de Ocotal, una de las beneficiadas, compartió estar “alegre por ya tener mi casa, con el excelente Gobierno que tenemos, que gracias a ellos hemos cumplido nuestro sueño”; agradeció.
“Mi casa, mi sueño”: familias agradecen por techo digno en Ocotal

El monto total de esta entrega es de 5,127,402.70 córdobas, fondos provenientes del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; además de una contrapartida del INVUR y las familias beneficiadas del departamento de Ocotal.
En tanto, Mariela Pastrana, otra beneficiada, comentó: “Primeramente, quiero darle gracias al Señor por este precioso momento inolvidable que va a marcar la vida y los corazones de los aquí presentes. Agradecer a nuestro Buen Gobierno, porque si no fuese por él, no se hubiesen dado todos estos proyectos en Ocotal, todas estas bendiciones de las cuales hoy en día estamos gozando”, finalizó.

 
		 
			

















