Active Motors Nicaragua, distribuidor oficial de las marcas de motos TVS y Vento, anunció una innovadora alianza con Tizo; el primer marketplace digital de Centroamérica, con el objetivo de ampliar el acceso a la movilidad en todo el país.
Gracias a esta unión, los nicaragüenses podrán elegir el modelo de su preferencia en cualquiera de los Puntos Tizo, una red de más de 1,500 pequeños negocios, pulperías y comercios aliados; y recibir su motocicleta directamente en la puerta de su casa.
- Te interesa: El Gallo Más Gallo anuncia alianza con Lamborghini
«Hoy por hoy ninguna empresa lo está ofreciendo, pero nosotros como Active Motors, cuando logramos hacer esta alianza, decidimos que iba a ser el camino a seguir. Hemos sido pioneros en muchas cosas, hemos digitalizado muchos de los procesos a nivel de marketing digital»; expresó Jorge Molina, Gerente Comercial de Active Motors.
«Además, hemos hecho muchos proyectos y es un hito muy importante porque nosotros estábamos pensando cómo poder satisfacer más las necesidades de los clientes, y con nosotros nos vamos a ir acercando cada día más a nuestros clientes«; aseguró Molina.

Marketplace de motos con Tizo y Active Motors
La iniciativa busca romper barreras de acceso para quienes no tienen tarjetas en los bancos, ya que las compras pueden realizarse en efectivo, tarjeta u otras modalidades de pago, con opciones de financiamiento flexibles.
«Gracias a nuestra alianza con Active Motors, ahora todos los Puntos Tizo venden motos, y esto significa mayor acceso a la comunidad y también una oportunidad de negocio, ya que se gana una comisión de un producto sin necesidad de inversión y sin tener que invertir en inventario. Estamos seguros de que Tizo acerca el comercio electrónico a las comunidades y permite recibir esa moto hasta en su casa»; expresó Adriana González, fundadora de Tizo.
Con esta alianza, Active Motors y Tizo marcan un hito en la industria automotriz del país, abriendo las puertas a un modelo de compra único que combina innovación, cercanía y accesibilidad.



















