Nicaragua y su primer marketplace digital de motos, gracias a Tizo y Active Motors

Foto: Tizo y Active Motors con un marketplace para motos en Nicaragua / TN8
Foto: Tizo y Active Motors con un marketplace para motos en Nicaragua / TN8

Active Motors Nicaragua, distribuidor oficial de las marcas de motos TVS y Vento, anunció una innovadora alianza con Tizo; el primer marketplace digital de Centroamérica, con el objetivo de ampliar el acceso a la movilidad en todo el país.

Gracias a esta unión, los nicaragüenses podrán elegir el modelo de su preferencia en cualquiera de los Puntos Tizo, una red de más de 1,500 pequeños negocios, pulperías y comercios aliados; y recibir su motocicleta directamente en la puerta de su casa.

«Hoy por hoy ninguna empresa lo está ofreciendo, pero nosotros como Active Motors, cuando logramos hacer esta alianza, decidimos que iba a ser el camino a seguir. Hemos sido pioneros en muchas cosas, hemos digitalizado muchos de los procesos a nivel de marketing digital»; expresó Jorge Molina, Gerente Comercial de Active Motors.

«Además, hemos hecho muchos proyectos y es un hito muy importante porque nosotros estábamos pensando cómo poder satisfacer más las necesidades de los clientes, y con nosotros nos vamos a ir acercando cada día más a nuestros clientes«; aseguró Molina.

Foto: Tizo y Active Motors con un marketplace para motos en Nicaragua / TN8
Foto: Tizo y Active Motors con un marketplace para motos en Nicaragua / TN8

Marketplace de motos con Tizo y Active Motors

La iniciativa busca romper barreras de acceso para quienes no tienen tarjetas en los bancos, ya que las compras pueden realizarse en efectivo, tarjeta u otras modalidades de pago, con opciones de financiamiento flexibles.

«Gracias a nuestra alianza con Active Motors, ahora todos los Puntos Tizo venden motos, y esto significa mayor acceso a la comunidad y también una oportunidad de negocio, ya que se gana una comisión de un producto sin necesidad de inversión y sin tener que invertir en inventario. Estamos seguros de que Tizo acerca el comercio electrónico a las comunidades y permite recibir esa moto hasta en su casa»; expresó Adriana González, fundadora de Tizo.

Con esta alianza, Active Motors y Tizo marcan un hito en la industria automotriz del país, abriendo las puertas a un modelo de compra único que combina innovación, cercanía y accesibilidad.

Foto: Tizo y Active Motors con un marketplace para motos en Nicaragua / TN8
Foto: Tizo y Active Motors con un marketplace para motos en Nicaragua / TN8