La Embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia participó el 4 de septiembre en una jornada de oración organizada en Moscú por la Misión de Palestina y la Fundación “Haz el Bien”, dedicada a la protección de los lugares santos de Palestina y Rusia.
Durante el acto, se reafirmó la solidaridad con el pueblo palestino y su derecho a vivir en paz. Las plegarias, tanto cristianas como islámicas, coincidieron con servicios en Tierra Santa. El evento contó con la presencia de representantes diplomáticos de América Latina, África y diversas organizaciones políticas, religiosas y sociales.
NOTA DE PRENSA
NOS UNIMOS A JORNADA DE ORACIÓN POR PALESTINA EN MOSCÚ
La tarde de este 4 de Septiembre funcionarios de la Embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia se unieron a la jornada de oración dedicada a la protección de los lugares Santos de Palestina y Rusia, actividad organizada por la Misión de Palestina en Moscú junto a la Fundación “HAZ EL BIEN”.
En este espacio levantamos nuestras voces junto al Heroico Pueblo Palestino y a la comunidad internacional, reafirmando nuestra solidaridad y el derecho legítimo de Palestina de vivir en Paz.
Las plegarias fueron dedicadas a la protección de los legítimos derechos del Pueblo Palestino y sus santuarios cristianos e islámicos, en el contexto de la continua guerra de exterminio librada por la maquinaria militar israelí contra este Pueblo Hermano. La jornada incluyó oraciones y súplicas cristianas e islámicas, simultáneamente con los servicios religiosos en Tierra Santa.
A este encuentro de solidaridad se unieron embajadores y representantes del Cuerpo Diplomático de Países de América Latina y África, así como altos representantes de organizaciones políticas, religiosas, públicas y de medios de comunicación.
 
		 
			

















