Se acerca el Día del Padre y el comercio está activado de cara a esta fecha. Para celebrar a los padres, en el mercado municipal Ernesto Fernández, el segundo más grande del país, los comerciantes han activado distintas promociones.
En esta ocasión hay una amplia gama de productos como gorras, billeteras, calzados, ropa, fajas, entre otras. Pero también los comercios destacan que han armado combos que van desde los 200 córdobas.
Rubén Dávila mencionó: “Las ventas están buenas. Tenemos gorras planas de vestir, gorras de vestir, gorras de malla entre colores y estilos, juegos de reloj con billetera, billetera de cuero. Los precios van entre los 450 y 500 córdobas. Las gorras a 150, 120… Súper económico para darle a papá. Hay combos de reloj con pulsera, armamos combos: gorras de 100 y un reloj por 200 córdobas.”

“Nosotros ofrecemos una variedad de productos como fajas, botines, botas de cuero, botas de acero… una variedad para el Día del Padre. No dejamos de sacar algo, gracias al Señor. Hay zapatillas desde los 700 córdobas, cuero puro. Les hacemos precios para que lleven combo: fajas, botas y billetera, todo del mismo color”, dijo Isaac David Martínez.
Relojes, botas y billeteras: lo más buscado para el Día del Padre en el mercado Ernesto Fernández
Otro producto que tiene muy buena demanda para esta temporada es la perfumería. Acá nos encontramos una amplia gama que va desde marcas internacionales hasta las de tendencia como las árabes.
“Para el Día del Padre hay una variedad interesante: perfumes, prendas de oro y plata. En cuanto a perfumes, tenemos desde gamas altas hasta precios bastante bajos. Hay perfumes de hasta 160 córdobas y perfumes de gama alta con precios de hasta 200 dólares, dependiendo de la posibilidad de cada quien y cómo quiere agradar a su padre. Para un papá de 50 años, preferible un Tommy, Carolina Herrera… Para los papás jóvenes que quieren proyectarse, están los árabes”, dijo Juan Ramón Falcón.

Bosco Gaitán es comerciante e invitó a los hijos e hijas, esposos o novias a acercarse a este mercado, pues en todo el centro de compras hay productos dedicados para papá. Por ejemplo: desde chocolates, tazas, decoraciones, adornos e incluso en la línea de cosméticos para el cuido de la piel.
Cabe señalar que, para celebrar a papá, también el mercado municipal se prepara con una feria en los próximos días, ofreciendo productos dedicados, de calidad, a precios al alcance del bolsillo.


















