El Centro de Innovación Agropecuaria de la Universidad Nacional Agraria (UNA) fue el lugar donde más de 1 mil jóvenes estudiantes recibieron, llenos de alegría, su Beca Universitaria como parte del compromiso de la institución con el bienestar económico de estos jóvenes destacados.
“Estos avances vienen a fortalecer el conocimiento de los estudiantes, a impulsar el avance económico y a fortalecer a las comunidades rurales en pro de la educación gratuita y de calidad, especialmente en la Universidad Nacional Agraria, enfocándonos en la formación de profesionales integrales en el campo agrario y ambiental, fortaleciendo a nuestros estudiantes destacados”, afirmó Lester Rodríguez, presidenta de UNEN en la UNA.
Esta entrega no solo premia el esfuerzo y el buen promedio de los jóvenes, sino que también asegura que cada estudiante tenga la oportunidad de darle continuidad a sus estudios.

Estudios de calidad desde la UNA
Para muchos estudiantes, la entrega de esta beca significa un respiro en medio de las dificultades. Es por eso que la beca también sirve como motivación para seguir destacando y mejorando en las aulas de estudio.
“A partir del primer año, era por medio del promedio que se obtenía a través de la excelencia académica, y gracias a Dios, estos tres años consecutivos me han destacado con buenos promedios. Y esto nos da la oportunidad de seguir esforzándonos y dar lo mejor de nosotros en nuestras carreras universitarias”; agregó Jania Ramírez, estudiante de Agro Negocios en la UNA.

La universidad reafirmó su sincero compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales capacitados para desarrollarse en el campo laboral.
Estas becas también son consideradas por muchos como un voto de confianza en el talento joven; y en su capacidad de contribuir al desarrollo seguro del país.


















