El Nuevo Hospital Escuela Monte España realizó la 7ma Graduación de Especialidades Médico-Quirúrgicas de 12 nuevos especialistas comprometidos con la salud de los pacientes.
Estos nuevos profesionales de la salud han ratificado su compromiso y pasión por la medicina, ejerciéndola con humanismo, amor y profesionalismo.
La Doctora Silvia Guerrero, Directora y Docente del Nuevo Hospital Escuela Monte España, expresó que es un día importante: «Nos llenamos de júbilo, de regocijo y alegría con esta Séptima Graduación de las especialidades médico-quirúrgicas de 12 residentes, que ahora serán especialistas formales para servir a la comunidad y a la nación de Nicaragua».
Añadió que este hospital tiene un hermanamiento con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN MANAGUA), formando a casi 90 especialistas. «Es un programa social del hospital Monte España el de becar a estudiantes con un estupendo transporte, salario y prestaciones de ley».

La Doctora Guerrero informó que entre las especialidades se destacan Gineco-Obstetricia, Pediatría, Cirugía General, Medicina Interna, Anestesiología y Reanimación, Radiología, Ortopedia y Traumatología.
Hospital Monte España fortalece la salud del país con la graduación de 12 nuevos médicos
Durante el acto de graduación se entregó una placa de reconocimiento a la especialista Dulce Milagros Miranda, especialista radióloga, quien se destacó por sus calificaciones y relaciones interpersonales.
«Hoy es un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas como médicos, pero a la vez representa el inicio de un largo camino de experiencias, de aprendizaje continuo, de servicios, reconocimiento con humildad que cada amanecer es una nueva oportunidad de ser una mejor versión de nosotros mismos».

Orlando Cortéz, representante de la UNAN Managua, indicó que «se culmina con un arduo sendero. Estos años de residencia han demostrado una pasión inquebrantable por la medicina, un compromiso y bienestar para los pacientes».
Estos profesionales de la salud, además, han demostrado dedicación, esfuerzo y excelencia. Así, han asumido el reto de brindar atención médica con humanismo; amor y profesionalismo
 
		 
			

















