La Casa Club del Adulto en Ciudad Jardín fue totalmente remodelada para que las personas que llegan al lugar puedan permanecer en excelentes condiciones.
En este espacio, se les brinda a estas personas un «desenfrenado entretenimiento» que incluye ajedrez, bailes, cantos, elaboración de manualidades, elaboración de pasteles y declamación de poemas.
Johanna Flores, ministra de la Familia, dijo que el gobierno siempre tiene presente a los niños, niñas y adultos, y las obras son para restituir sus derechos.
«Hemos cumplido esa promesa. En esta casa club, que se inauguró en el 2009, ahora atendemos a un promedio de 120 personas«; comentó Johanna Flores, ministra del Ministerio de la Familia (MIFAM).

Casa Club del Adulto en Ciudad Jardín, totalmente remodelada
Los asistentes disfrutaron de bailes, donde los mismos adultos eran los protagonistas, en medio de los aplausos y los vivas. En esta fiesta, hasta la ministra Johanna Flores se puso a bailar.
Los adultos que asistieron a esta reapertura manifestaron su alegría porque saben que tienen mejores condiciones para permanecer los cinco días de la semana.
En esta casa se cambió el cielo raso, se pintó todo el local y se mejoraron otros espacios para mayor comodidad. La inversión asciende a unos 800 mil córdobas.
En esta casa se atiende de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, brindando mucho amor a las personas de la tercera edad.
En la Casa Club del Adulto en Ciudad Jardín, también se brinda salud y talleres impartidos por maestros del Instituto Nacional Tecnológico (INATEC).




















