El Centro de Educación Especial Melania Morales inició el proceso de matrícula escolar 2026, con una proyección estudiantil de más de 450 niños y niñas que serán atendidos con calidad y calidez.
Mary Francis Rivas, directora del Centro de Educación Especial Melania Morales, expresó que los requisitos que deben presentar los padres de familia o tutores son: epicrisis médica o diagnóstico, que permitirá a los docentes identificar la discapacidad del niño o niña; partida de nacimiento; copia de cédula de los padres o tutor del menor; y tarjeta de vacunas, garantizando así la salud de los estudiantes.
- Lee también: Exportaciones de Nicaragua continúan en aumento durante la semana del 13 al 19 de octubre
«Este proceso de matrículas es una fiesta, donde participan nuestros padres, niños y docentes, garantizando la continuidad de la educación de calidad. En este centro se atienden las modalidades de educación inicial, educación primaria y habilitación laboral, todo con el objetivo de preparar para la vida. Este centro cuenta con las condiciones para que los niños y niñas con alguna condición especial o discapacidad sean atendidos», indicó la directora.
Los docentes de este centro se han destacado por su amor, vocación y dedicación, brindando una educación de calidad y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Centro de Educación Especial Melania Morales abre sus matrículas
Axiats Burga, madre de un estudiante que llegó a realizar la matrícula para el nuevo año lectivo, destacó los avances de su hijo en este centro educativo.
«Él viene a cursar sexto grado; aquí inició desde primer nivel. Gracias a Dios y al Gobierno contamos con un centro donde son atendidos con calidad. Los docentes están capacitados y le han ayudado a estar en entornos más abiertos, relacionarse con otras personas y aprender mucho. El avance de mi hijo es grande y, Dios mediante, aquí continuará el próximo año».
Maryuri Chevez, madre de un hijo diagnosticado con nivel 1 de autismo, también resaltó los avances de su hijo en la educación que se imparte en este centro y exhortó a los padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos a acercarse para garantizar su inscripción.

 
		 
			

















