La alegría de recibir las llaves de las nuevas casas, dejar atrás las casitas de madera, zinc, plástico, entre otros, es un sueño que para muchos es como estar soñando despiertos. Pero todo eso se ha venido haciendo realidad gracias al Buen Gobierno y sus políticas sociales encaminadas a buscar el bienestar de las familias, no solo en la ciudad, sino también en las diferentes comunidades de los municipios de Nandaime.
En Nandaime se han entregado tres viviendas en condición de extrema pobreza a igual número de familias: dos en el asentamiento El Porvenir y una en la comunidad La Orilla. Los beneficiados fueron Danelia Jirón Martínez, Kenia Teresa Márquez y el señor Sergio Adrián Quiroz.
El alcalde municipal, Roger Acevedo, ha sido el encargado, junto a su gabinete, de realizar la entrega de estas viviendas dignas a estas familias de escasos recursos, quienes ya cuentan con una casa que les cambiará la vida totalmente.
Kenia Teresa Márquez López expresó: “Doy gracias primeramente a Dios por haberme permitido cumplir mis sueños. Era un sueño que yo tenía desde hace mucho tiempo: tener una casita digna. Solo Dios, la compañera Rosario Murillo y el presidente Daniel Ortega me hicieron realidad mis sueños. Me siento muy contenta y feliz”.
Tres familias de Nandaime reciben viviendas dignas y seguras.

Sergio Adrián Quiroz dijo sentirse “encantado en la vida porque he salido favorecido con mi casita, con Dios primero y después con el compañero Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo y todos los compañeros de la Alcaldía.
Antes mi situación era difícil, mi casita todo me goteaba, estaba mal, estaba todo roto el zinc. Y ahora, pues, me siento feliz. Voy a dormir tranquilo y ya mis dos nietos que viven conmigo ya no se mojarán”; finalizó Quiroz.

Estas casas son entregadas habilitadas totalmente con energía eléctrica, agua potable, servicio de alcantarillado y hasta sus respectivas cocinas, para que las familias puedan tener los servicios necesarios y habitar cómodamente.
 
		 
			

















