Desde tempranas horas, turistas de diferentes puntos del país visitaron la ciudad de Granada aprovechando los días de vacaciones, recorriendo sus calles y tomando fotografías y videos para sus redes sociales.
Uno de los principales atractivos de la ciudad es el recorrido en coches granadinos, que permite conocer el centro histórico, el malecón, el centro turístico y calles con historias particulares, como la calle El Palenque, donde se ubica la casa más antigua de Granada.
- De tu interés: Somoto estrena el Complejo Departamental del Ministerio del Interior “Compañero Manuel Maldonado Lovo”
Mauricio Sánchez, el auriga más famoso de la ciudad, conocido como “Billete de Cien”, compartió que desde el viernes se ha observado “una gran afluencia de turistas. Todos pasan por el parque central. Nosotros tenemos varios tours: desde La Pólvora, pasando por la Calle Real y otras calles históricas; también tenemos un recorrido que pasa por el centro turístico de Granada. Van desde media hora, una hora o dos horas, con descansos en diferentes puntos”.
María Mendoza, quien viajó desde León junto con sus amigas, comentó: “Es un lugar maravilloso; queríamos venir y aprovechamos estos días libres. Nos habían recomendado comer vigorón en el parque, y no se equivocaron. Está muy rico, se ve un bonito ambiente y está lleno de turistas”.
Vacaciones en Granada: experiencias únicas que invitan a volver siempre

Las isletas, el paraíso natural que posee el Lago Cocibolca, también estuvo muy concurrido, con presencia de visitantes nacionales y centroamericanos.
Doña María Cortez, de Managua, compartió: “Esto es un privilegio. Vivir en una nación tan linda, que tiene de todo, y visitar una ciudad que combina historia y naturaleza. Granada es cálida y hermosa. Recomiendo a todos los turistas escoger Granada para vacacionar los días que quedan libres”.
Las opciones de entretenimiento en la ciudad son variadas: aventura, recorridos históricos, escalar el Mombacho y disfrutar su gastronomía. Sea cual sea su elección, sepa que a Granada siempre se regresa.

 
		 
			

















