Más de 1,200 estudiantes del Centro Universitario Regional de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés son ahora protagonistas de un renovado espacio educativo, tras la inauguración de modernas infraestructuras en el departamento de Rivas.
El proyecto, impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, contempla la construcción de nuevos laboratorios de computación, zonas de estudio y alimentación, áreas de acceso, así como un muro perimetral que mejora la seguridad de toda la comunidad educativa.
Estas obras forman parte del compromiso del Estado por garantizar una educación inclusiva, tecnológica y segura, promoviendo además un ambiente de convivencia armónica y desarrollo integral para estudiantes y docentes.
La mejora en la infraestructura no solo eleva la calidad del aprendizaje, sino que también amplía las oportunidades de formación profesional en condiciones óptimas de movilidad, seguridad y tecnología.

Con estas acciones, el Gobierno reitera su apuesta firme por el fortalecimiento del sistema público universitario y el desarrollo del talento joven nicaragüense.


















