El barrio Patria Libre está ubicado en la zona sur del casco urbano del municipio de Nandaime, compuesto por unas 45 familias; y en período de invierno se ha convertido en un sitio vulnerable.
La Alcaldía, en muchas ocasiones, realizó trabajos de mantenimiento en esta calle para mitigar los daños causados por las lluvias.
Hoy, la Alcaldía Municipal entregó 100 metros lineales de adoquinado con el fin de que las familias puedan tener acceso sin obstáculos; asimismo, que los vehículos puedan entrar en cualquier momento y los pobladores no tengan ningún problema.

Esta entrega se realizó con un emotivo acto donde participaron las familias de este barrio y familias del barrio aledaño; conocido como Santa María.
Alcaldía de Nandaime mejora acceso vial con 100 metros de adoquinado
Mercedes Potosme Torres, habitante de este barrio, fue quien dio las palabras de agradecimiento, primeramente a Dios, al Gobierno Central y al Alcalde Municipal, por llevar esta pequeña obra al barrio, solucionando la parte más difícil que les ha tocado vivir por muchos años. Hoy será de gran beneficio, ya que antes no se podía pasar después de cada lluvia; ahora tendrán muy buena calle para rato.
El Alcalde Municipal Roger Acevedo dijo que, para el Gobierno Municipal, era un honor hacer esta entrega, ya que las familias estaban necesitando el mejoramiento de esta calle que, por años, había recibido mantenimiento después de cada aguacero que caía en Nandaime.

Hoy ya las familias están contentas porque podrán transitar libremente hacia el casco urbano, así como hacia el barrio vecino, el Reparto José Dolores Estrada, que los une a través del puente y se convierte en una salida más para ese barrio.
Es una buena inversión, gracias al Buen Gobierno del Presidente Daniel, aunque aún hace falta para completar el adoquinado de este sector, pero en su momento se seguirá ampliando y mejorando para que las familias puedan mejorar su condición de vida en este barrio, decía Acevedo.


















