Cuatro calles recarpeteadas entregó la Alcaldía de Managua a las familias de la Colonia Tendería, en el Distrito IV de la ciudad, cuya inversión fue de unos 3 millones de córdobas.
Daysi Serrano, delegada de ese distrito, dijo que las obras permiten una mejor circulación vial y benefician a adultos mayores y a la niñez; por lo que pidió a las familias que las cuiden y mantengan limpias.
«El día de hoy estamos beneficiando directamente a más de 1,500 personas e indirectamente a más de 3 mil personas. Son cuatro calles y estamos conectando los barrios Paraisito, San José Oriental, Tenderí y dos pistas que son vías alternas hacia el proyecto de la Pista Héroes y Mártires de la Insurrección»; dijo Daysi Serrano, delegada de ese distrito de la ciudad.
Hay que tomar en cuenta que por allí transitan muchos alumnos, y es por eso que la municipalidad realizó la nueva obra con el objetivo de garantizar también una circulación vehicular de excelencia.

Una vía importante para Managua
«También estamos dando atención a las principales demandas que nos plantea la población y somos el canal de comunicación directa con cada una de sus solicitudes«; expresó Serrano.
La funcionaria de la Alcaldía de Managua dijo que en ese distrito también se ejecutan proyectos de agua y saneamiento; haciendo conexiones que mejoran las condiciones del medio ambiente de la ciudad.
Indicó que el proyecto Calles para el Pueblo llegará a los barrios Hilario Sánchez, Bello Horizonte, Santa Rosa y San José Oriental.

«Son vías alternas que debemos mejorar para que puedan transitar todos los managüenses y también darle atención a la infraestructura vial y al resguardo de los vehículos de cada uno de los usuarios»; resaltó la funcionaria de la municipalidad.
Con estas calles se logra un avance del 34.8 por ciento, con 500 cuadras finalizadas; la meta de la municipalidad es llegar a más de 1,000 cuadras al cerrar el año.


















