Con el objetivo de proteger la salud de las familias nicaragüenses, el Gobierno Sandinista llevará a cabo este lunes 18 de agosto el lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación contra la fiebre amarilla, con la meta de aplicar 200 mil dosis en todo el país.
La jornada de vacunación se desarrollará en cada municipio siguiendo un calendario establecido, priorizando la inmunización de trabajadores de los puntos de frontera, personal de lugares turísticos, conductores de transporte pesado internacional, profesionales de la salud, guardabosques del MARENA, miembros del Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional y del Ministerio del Interior. Esta estrategia busca proteger a quienes desempeñan labores clave para la seguridad, el turismo y el cuidado del medio ambiente.
El lanzamiento nacional de la campaña se realizará a las 2:00 pm en la cancha municipal de Somotillo, Chinandega. Desde allí, las autoridades del Ministerio de Salud y del Gobierno Sandinista reiteran su compromiso con la vida y la salud de las familias nicaragüenses, siguiendo la visión de Daniel y Rosario.
 
		 
			

















