La Cruz Blanca realizó la entrega de uniformes para todos sus trabajadores y trabajadoras a nivel nacional, lo que incluye indumentaria específica para cada área de trabajo; garantizando una presentación profesional y una óptima protección para el personal.
“Esta entrega consiste en camisas, camisetas y pantalones para el personal administrativo; gabachas industriales, pantalones y botas para el personal de mantenimiento; gabachas clínicas para el personal que atiende los exámenes de trámites de licencia de conducir; y, en el caso de nuestro personal de ambulancia, botas, pantalones y chaquetas operativas, todos debidamente identificados con nuestros logos”; dijo Dennis Centeno, director general de la Cruz Blanca.
La inversión realizada asciende a 1 millón 700 mil córdobas, provenientes de fondos propios de la institución.
“Con estos uniformes, que están debidamente identificados tanto en el frente como en la espalda. Garantizamos la imagen de la institución y la seguridad de las familias nicaragüenses, asegurando que su salud, vida, bienestar y alegría están resguardados por un miembro de la Cruz Blanca. Además, estamos reiterando nuestro compromiso con las familias nicaragüenses; en cuanto a garantizar la vida y la salud mediante el servicio dedicado de todo nuestro personal”, agregó Centeno.

Mejores equipos para La Cruz Blanca
Así mismo, trabajadores de la institución resaltaron que esta entrega de uniformes fortalece el sentido de pertenencia y motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad; respaldado por la estabilidad laboral y la confianza.
“El compromiso con todos sus trabajadores a nivel nacional es garantizar los espacios y los medios correspondientes para desarrollar nuestras labores de la mejor manera. Además de la seguridad; es la estabilidad que nos brinda como trabajadores, la confianza y compromiso que muestra la Cruz Blanca a nivel nacional con cada uno de los colaboradores desde las filiales y la sede central”; indicó.

 
		 
			

















