De todo para regalar el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero se encuentra en los ocho mercados de Managua. Un detalle muy bello son las rosas naturales, que perduran en el pensamiento y en el corazón.
«Les ofrecemos rosas rosadas, rojas, amarillas, de todos los colores, para el 14 de febrero. Vamos a tener una gran variedad de flores naturales en ese día especial«; dijo Yorling Gaitán, comerciante de flores del mercado Carlos Roberto Huembes en Managua.
- Te puede interesar: Concurso nacional rinde homenaje al Príncipe de las Letras Castellanas
Para los hombres románticos, están los baby dolls color rojo a 640 córdobas, que son idóneos para regalarles a sus novias o esposas en esa fecha especial.
«Los hermosos baby dolls son de todos los colores, y les ofrecemos otras cosas atrevidas, como trajes íntimos diminutos para damas, para que se luzcan este 14 de febrero. Nosotras, las mujeres, somos las más románticas»; expresó Isabel Larios, vendedora de la tienda Beisseth María del mercado Oriental.

Mercados de Managua se llenan de magia
En esa misma tienda también hay trajes para caballeros, por lo que invitaron a las familias a visitarlos en ese centro de compras.
«Si una mujer le quiere dar un regalo al hombre, le puede dar una camiseta negra o roja para levantar la pasión. Tenemos 21 colores básicos. A mí una vez me regalaron una camiseta y quedé enamorado»; destacó Jostin Mendoza, vendedor del mercado Oriental.
En otras tiendas, las damas pueden encontrar carteras, trajes especiales, blusas, zapatos y un sinfín de prendas para lucir elegantes este mes de febrero.
«Tenemos cosas muy lindas: carteras, bolsos, calzado para damas y, para los caballeros, trajes especiales. Para las mujeres, se les puede dar un traje bello»; manifestó Maryury Mairena, de la tienda D´Moda Nicaragua.

Para el comercio en general, este mes también es muy importante. Todos los restaurantes se preparan para recibir a las familias, principalmente a los enamorados, que disfrutan de deliciosas cenas románticas.
De igual manera, las pastelerías elaboran grandes cantidades de queques y otros dulces para regalar a sus seres más queridos.


















