En el mercado El Mayoreo, uno de los más concurridos de Managua, se inauguraron las nuevas oficinas administrativas y de atención al público; para mejorar la calidad del servicio y garantizar condiciones más dignas para trabajadores y comerciantes.
Las mejoras incluyen la construcción de paredes, instalación de cielo raso y sistema eléctrico nuevo, colocación de aislante térmico, rehabilitación de servicios sanitarios, impermeabilización del techo y pintura tanto en el interior como exterior.
También se realizaron obras complementarias como la instalación de un portón corredizo; enmallado perimetral y un nuevo andén peatonal.
Las oficinas fueron construidas en una estructura de dos plantas. En la planta baja se ubican las áreas de Gerencia, Recepción, Asesoría Legal, Cocinas, Colectores, Recaudación y Caja, brindando atención directa a comerciantes y visitantes.

Grandes mejoras para el Mercado El Mayoreo
En la planta alta operan los departamentos de Operaciones, Archivos, Bodegas, Recursos Humanos y Auditoría; lo que permite una gestión más ordenada y eficiente.
Además, durante el acto de entrega, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó el impacto positivo de estas mejoras: “Bueno, aquí estamos jubilosos en el mercado El Mayoreo disfrutando de esta jornada. Igualmente, son obras impactantes que ha realizado la municipalidad capitalina, reconstruyendo, construyendo y acondicionando nuevas áreas para la atención al público».
«Esto forma parte de lo que llamamos centros de atención ciudadana. Ahora se brinda un mejor servicio en condiciones más dignas y modernas; lo que representa un gran avance para todos”, expresó.
Obra de gran peso para los comerciantes

“Ha sido algo maravilloso trabajar de la mano con cada uno de los compañeros y compañeras. La dirección política de nuestro Gobierno nos ha dado el mandato de trabajar por el bienestar de la población”; dijo Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.
La rehabilitación de estos espacios fortalece la atención a la ciudadanía y dignifica el trabajo de quienes día a día forman parte de la actividad comercial en este populoso centro de compras. Esta obra fue ejecutada por la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), en coordinación con las autoridades locales.
 
		 
			

















