El gobierno central continúa realizando esfuerzos para combatir la extrema pobreza, y una de sus prioridades es la construcción de viviendas dignas para familias que vivían en condiciones precarias, principalmente en barrios y comunidades del municipio de Nandaime.
En el asentamiento Rommel Carrasquilla, dos familias de cuatro integrantes cada una recibieron de manos de las autoridades municipales las llaves de sus nuevas viviendas, haciendo realidad sus sueños.
- De tu interes: Carazo: Familiares y amigos despiden a joven embarazada fallecida en accidente de tránsito
La señora Rosa Argentina López recibió las llaves de su nuevo hogar de parte del alcalde municipal, Roger Acevedo, mientras que Miguel Ángel Martínez las recibió de manos de la vicealcaldesa, Reyna Romero.
Las autoridades, junto a los protagonistas y pobladores, realizaron un bonito y sencillo acto, donde los beneficiarios expresaron palabras de agradecimiento; posteriormente se realizó el corte de cinta, dejando oficialmente inaugurada la entrega de estas viviendas.
Nandaime celebra: dos familias reciben viviendas dignas y seguras

Miguel Ángel Martínez expresó:
«Me siento muy agradecido por este regalo que nos hicieron. Gracias a Dios y gracias al señor alcalde, al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por este apoyo; que siga llegando a todas las familias de escasos recursos».
Agregó:
«Antes vivía en condiciones difíciles; ahora estamos en una casita hermosa que cambiará la vida no solo de la mía, sino también de varios compañeros beneficiados en este proyecto».
La vicealcaldesa Reyna Romero aseguró:
«Este es uno de los programas emblemáticos de nuestro buen gobierno, más bonito diría yo, porque significa dignificar la vida de las familias; aquellas que, por circunstancias de la vida, no habían podido mejorar su vivienda. Hoy gozan de un hogar digno, seguro y bonito. Todo esto se realiza gracias a la coordinación entre la alcaldía y nuestro gobierno central».
Finalizó Romero:
«Este programa trae felicidad a las familias protagonistas; esperamos que Dios continúe proveyendo para que nuestro buen gobierno siga realizando proyectos de esta naturaleza».



















