Con una diana recorriendo los barrios y avenidas de Managua, todas las dependencias del Ministerio del Interior (MINT) celebraron los 46 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista (RPS); patentizando el compromiso de seguir sirviendo de la mejor manera a la población.
«Realizamos un recorrido por las principales calles de Managua, y en cada palmo de nuestra Nicaragua vamos a estar presentes todos los miembros del Ministerio del Interior»; destacó Jorge Viera, director de operaciones de los Bomberos Unidos de Nicaragua.
- Te interesa: Estallido de alegría y unidad en la Plaza Las Victorias con el show de fuegos artificiales
Este recorrido se desarrolló por diversos barrios de Managua, entre ellos Santo Domingo, Largaespada, 19 de Julio, Jonathan González, entre otras zonas de la capital de Nicaragua.
A estos festejos se sumaron comerciantes, población en general, motorizados y conductores de caponeras, que son medios de tres ruedas que sirven de transporte de pasajeros.

Revolución y amor en Managua
«Nosotros, los nicaragüenses, estamos contentos con todas las reivindicaciones que hemos logrado a raíz del triunfo de la revolución. En escuelas, educación, salud, y tenemos que celebrarlo en grande»; expresó Esmeralda Soto, comerciante de uno de los mercados de Managua.
A esta diana se sumaron algunos representantes del pueblo y parlamentarios que festejan los triunfos de las familias.
«En este 46/19, que seguimos avanzando, transformando Nicaragua, les decimos a todos los nicaragüenses que estamos cumpliendo 46 años de victoria, que el amor triunfó sobre el odio. La Nicaragua de hoy es la Nicaragua que soñaron nuestros héroes y mártires»; expresó el diputado Edwin Ramón Castro Rivera, de la bancada del Frente Sandinista.

Durante el recorrido se escuchaban las bocinas, ondeaban las banderas rojinegra y azul, blanco y azul, y otros saludaban con la casilla 2.
Estas dianas también se desarrollaron en otros departamentos del país; donde las familias salieron a dar la bienvenida a estos 46 años de fiesta, de amor y de alegría.


















