El Gobierno de Nicaragua ha orientado la construcción y remodelación de unidades policiales en 69 comunidades de importancia económica estratégica en el país. La más reciente es la unidad policial No. 321, que, además de ser entregada a horas de celebrarse el 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, honra la memoria de la capitana Alma Iris Carrión.
- De tu interés: Policía Nacional en Nandasmo inauguró nueva unidad policial
«Esto es producto de la economía de este país, muy a pesar de aquellos que solicitan agresión a nuestro país, que solicitan sanciones económicas. Sigue por la senda del crecimiento en la economía todos los años»; dijo el comisionado general Aldo Sáenz Ulloa.
La inversión fue de 911,464 córdobas. Las mejoras incluyen nuevo mobiliario, equipos de computación y mejores áreas de descanso y alimentación para los oficiales, lo que permitirá un servicio más eficiente a la población.

Unidad policial en homenaje a la capitana Alma Iris Carrión
En el acto de inauguración estuvieron presentes el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, y la alcaldesa del municipio, Ligia Ramírez.
«El crecimiento del personal, de la policía, el crecimiento de los vehículos, el crecimiento de tecnología, el crecimiento de centros de atención a la ciudadanía que venimos desarrollando por toda la geografía nacional, es una voluntad política de nuestro buen gobierno: acercar los servicios y mejorar la calidad para quienes vienen a demandar nuestro servicio», dijo el jefe policial Aldo Sáenz Ulloa.
La unidad servirá a los más de 14,000 habitantes de este municipio, donde predomina la población joven.



















