La empresa líder en comunicación y sostenibilidad, Claro Nicaragua, anunció las nuevas actualizaciones de su oferta de SuperPacks; diseñados para brindar una experiencia de navegación más completa a los usuarios.
Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica, dijo que con esta renovación los usuarios accederán a más datos, a nuevas aplicaciones y mantendrán el beneficio de acumular los gigas no consumidos; optimizando así cada recarga que realicen.
«Dentro de los beneficios que ahora integran los SuperPacks se encuentran aplicaciones como Pinterest, Google Maps, Waze y Snapchat. A ellas se suman las plataformas de música y video más utilizadas a nivel global, hablamos de YouTube, TikTok, Spotify, Deezer y Apple Music; además de redes sociales ilimitadas».
Tinoco añadió que los clientes seguirán conectados, sin costo adicional, a sus redes sociales favoritas: Facebook, Messenger, X, Instagram y WhatsApp. Esta oferta está disponible al activar SuperPacks desde 60 córdobas, manteniendo la flexibilidad y conveniencia que caracteriza a esta propuesta.

Beneficios con Claro Nicaragua
También Claro Nicaragua presenta sus nuevos beneficios de bienvenida para quienes decidan cambiarse a su red. Al adquirir un chip y realizar una recarga de 60 córdobas o más, los nuevos clientes reciben un paquete que incluye minutos a número Claro.
Por su parte, Kenneth Silva, Gerente General de Mercadeo de Claro Nicaragua, expresó que la empresa líder en comunicaciones sigue innovando; asegurando que cada cliente disfrute de más conectividad, entretenimiento y beneficios desde su primera recarga con Claro.

«Nuestro objetivo es acompañar a los nicaragüenses en su día a día, ofreciéndoles soluciones que se adapten a sus necesidades y que les permitan estar siempre comunicados»; afirmó.
Si deseas conocer más sobre los SuperPacks y sus beneficios, ingresa al sitio web www.claro.com.ni o a las redes sociales de Claro Nicaragua para conocer más información, novedades y los servicios disponibles.
 
		 
			

















