El municipio de Ciudad Sandino recibe una nueva filial de Cruz Blanca, ubicada frente a la delegación de la Policía Nacional. La sede ofrecerá atención de emergencias las 24 horas del día y la realización de exámenes necesarios para los trámites de licencias de conducir, acercando estos servicios a los habitantes del municipio y comunidades cercanas.
Dennis Centeno, director general de Cruz Blanca, explicó que la filial cuenta con personal capacitado y una ambulancia equipada, garantizando una respuesta inmediata ante cualquier accidente o situación que requiera asistencia. “Garantizaremos atención en emergencias, accidentes de tránsito y apoyo en situaciones de desastre, con el personal necesario y todos los medios para brindar un servicio eficiente”; destacó Centeno.
Además, la sede permitirá a los usuarios realizar los exámenes de apto visual, determinación de tipo y RH de sangre, y valoración psicológica, que son requisitos para los trámites de licencia de conducir.
Los resultados se podrán presentar directamente ante la delegación de la Policía Nacional, agilizando así el proceso.
Servicios esenciales de salud llegan a Ciudad Sandino con Cruz Blanca

Por su parte, Lorna Méndez; socorrista de la nueva filial, señaló que el personal fue formado bajo los lineamientos del Gobierno Central del país; recibiendo capacitación en atención prehospitalaria, rescate vertical y estructural, entre otros temas de socorro. “Estamos listas para brindar apoyo y asistencia a todas las familias que lo necesiten, no solo en Ciudad Sandino sino también en las comunidades cercanas”; aseguró Méndez.

Además, Con esta apertura Cruz Blanca; sigue fortaleciendo el compromiso con la población, y destacando la atención preventiva y la asistencia oportuna; acercando servicios esenciales de salud y socorro a cada familia del municipio y zonas aledañas.
 
		 
			

















