Con mucha alegría, las familias del municipio de Chinandega celebraron junto a la Alcaldía Municipal la inauguración del proyecto de revestimiento de calles asfaltadas en el barrio Guadalupe.
La obra representa un importante beneficio no solo para los habitantes de este sector, sino también para los miles de conductores y peatones que diariamente transitan por estas calles céntricas de la ciudad.
“Feliz de la vida, de día y de noche podemos andar por las calles. Este es un logro gracias a este buen Gobierno; sin duda esto nos hace felices a todos, porque son logros para el pueblo”, dijo Rita Andrades Rivera, habitante del barrio Guadalupe en Chinandega.
“Esto es algo grandioso que nuestros Copresidentes han hecho tantos logros, no solo en Chinandega, sino en toda Nicaragua; son logros que lo disfrutamos y estamos orgullosos por tener un Gobierno como este, que se preocupa por todos, porque estemos bien en salud y hasta en calles buenas”; mencionó Ismael Madrigal, habitante del barrio Guadalupe en Chinandega.
7 calles nuevas para el pueblo de Chinandega: seguridad y modernidad

Estas mejoras permiten mayor seguridad vial, mejor circulación y un entorno más ordenado y limpio. Por su parte, las autoridades municipales reafirmaron su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura vial; como parte del esfuerzo por garantizar mejores condiciones de vida a las familias chinandeganas.
“Esta vez fueron 7 calles para el pueblo en Chinandega revestidas, entre ellas algunas que eran de adoquines y hoy están al 100% y esto el pueblo lo ve; el pueblo agradece y todos somos beneficiados con estas calles, porque aquí pasan miles de personas a pie y en vehículo diario”; declaró Aura Lila Padilla, Alcaldesa de Chinandega.
Este proyecto forma parte del plan de rehabilitación y modernización de vías urbanas, que continúa avanzando en los municipios del departamento de Chinandega.


















