Cargill realizó este 30 de octubre el lanzamiento de la campaña Un Gran Corazón se Pesa en Libra, misma que culmina el próximo 14 de noviembre. Esta iniciativa, que se realiza en conjunto con Walmart, permitirá fortalecer el trabajo del Banco de Alimentos de Nicaragua; que distribuye alimentos nutritivos y esenciales para la vida de más de 22 mil personas en situación de vulnerabilidad.
Rina Ramos, Gerente de Marca Regional para Cargill Latinoamérica, expresó que la campaña Un Gran Corazón se Pesa en Libra se realiza en el marco mundial del Día de la Alimentación y que se estableció una importante alianza con Walmart y el Banco de Alimentos de Nicaragua.
«Para Cargill, nuestro propósito es nutrir al mundo de una manera responsable, segura y sostenible. Y hoy, con esta campaña, damos un paso para cumplir con ese propósito, convirtiendo todas y cada una de las compras de nuestros consumidores en apoyo a esta noble causa»; afirmó Ramos.
«Para hacer posible esta iniciativa, contamos con el apoyo de Walmart, aliado estratégico que facilita su implementación en su tienda Walmart y en el supermercado La Unión en Managua. Gracias a esta colaboración, los consumidores podrán encontrar fácilmente los productos participantes, debidamente identificados con el sello de la campaña»; aseguró.

Cargill y Walmart por una buena causa
Por su parte, María Marta Rodríguez, especialista sénior en Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua; expresó que son una empresa regenerativa que vela por el bienestar de las comunidades.
«Toda esta colaboración con nuestro socio comercial Cargill se enmarca en la visión de Walmart de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Nos complace ver que, al unir esfuerzos en pro del Banco de Alimentos; se genera un impacto colectivo que brinda esperanza a miles de familias nicaragüenses«.

Nuevos productos
Entre los productos participantes que se pueden adquirir en esta campaña está la nueva Choritorta Delicia, un paquete de siete unidades. Este es ideal para consumidores que buscan nuevos sabores, disfrutan cocinar y prefieren productos fáciles de usar.
También participan productos como salchicha parrillera, salchicha parrillera Tip Top, jamón de cerdo especial Delicia, salchicha ahumada Delicia, mortadela especial Delicia, jamón de pechuga horneada Delicia, salchichón parrillero Delicia, chorizo chipotle Delicia; entre otros favoritos de las familias nicaragüenses.
 
		 
			

















