En el corazón del mágico y encantador municipio de Diriomo, en la esquina noreste, frente al parque municipal, se encuentra el Café “Aromas del Mombacho”, un lugar acogedor que combina elementos bohemios y coloniales con el irresistible aroma del café, el sabor de sus postres y un ambiente que invita al disfrute y la conversación amena.
Su propietaria, Carolina Rugama, compartió que lleva aproximadamente un año de estar funcionando. “Nuestra especialidad es un café chorreado, cultivado en la zona del Mombacho. Vendemos comida rápida, hamburguesas, quesadillas, un surtido para que la familia lo pueda compartir.”
El lugar cuenta con amplios corredores exteriores con vista al parque central, al Paseo Diriomeño y a la calle principal del municipio, así como diferentes zonas delicadamente decoradas con elementos artesanales, retro, bohemios y coloniales.
Aquí también se puede disfrutar de postres: tartas, pudines, helados, algunos de ellos elaborados de manera artesanal y con frutas e ingredientes autóctonos, otros con una elaboración diferente; todo con la finalidad de satisfacer hasta los paladares más exigentes.
Café “Aromas del Mombacho”: un rincón acogedor frente al parque de Diriomo

Este café está abierto a partir de las once de la mañana, pero en celebración de las fiestas patrias contará con un horario especial, a fin de ofertar los mejores platillos a visitantes locales y extranjeros, que comúnmente aprovechan estas festividades para conocer nuevos destinos y vivir experiencias diferentes, incluyendo el área gastronómica.
Rugama finalizó realizando una invitación a todos los amantes del buen café y buen comer a visitar “Aromas del Mombacho”:
“Para las fiestas patrias, estaremos atendiendo a partir de las 8 de la mañana, porque los desfiles pasan por esta zona; por lo tanto, estaremos atendiendo desde temprano. Tendremos promociones tanto en bebidas como en nuestro menú de comidas. Esperamos que nos visiten de todos los municipios de Nicaragua”; finalizó.
 
		 
			

















