En el acto de Nicaragua que celebra el triunfo de la Revolución en la Plaza de la Fe, estuvo en representación de la Federación de Rusia la jefa adjunta de la Duma Estatal, Anna Kuznetsova.
En su intervención, expresó: “Estimada compañera Rosario Murillo y amigos, permítanos, en nombre del presidente de la Federación de Rusia, felicitar a todos ustedes aquí presentes con esta maravillosa fiesta. Estimado compañero, lo felicito con el aniversario de la Revolución Sandinista. La historia contemporánea de Nicaragua, la lucha de Nicaragua por su soberanía e independencia en los días actuales y los logros actuales de Nicaragua, inseparablemente están vinculados a su nombre».
- De tu interés: Copresidenta Rosario Murillo: «Desde esta plaza proclamamos que Nicaragua es y seguirá siendo libre»
Luego destacó el papel del liderazgo nicaragüense en las relaciones bilaterales y agregó: » Su aporte personal merece de un gran respeto. En lo que se refiere a nuestra cooperación internacional, yo le deseo a usted y a todos los ciudadanos de Nicaragua muy fuertes salud, paz, prosperidad y todo lo mejor.»
«Estimada compañera copresidenta Rosario Murillo, la felicito por el aniversario. Su aporte en la cooperación amistosa entre nuestros países, en el desarrollo de las relaciones culturales, técnicas y científicas, merecen de sumo respeto»; continuó.
Nicaragua lucha con dignidad
Más adelante subrayó el enfoque de Nicaragua en la cooperación basada en el respeto mutuo.
«Ustedes están desarrollando la cooperación entre países, tomando en cuenta el respeto mutuo, la igualdad. Les deseo éxitos en todo lo que inician. Con todo respeto, el presidente de la Duma Nacional.»
Finalmente, la jefa adjunta de la Duma Estatal mencionó: «Para mí es un honor compartir con el pueblo de Nicaragua esta fiesta de la victoria, de la independencia, de la alegría. No es solamente admirar las hazañas de los héroes del pasado, es sentir la unión del pueblo, es la posibilidad de tocar el futuro, porque frente a nosotros están aquellos que seguirán hacia el futuro con la bandera de la victoria.
Rusia apoya plenamente a aquellos que defienden su libertad, valores, niños y su futuro. Aquí encontré verdaderos patriotas y amigos de su tierra.
Tenemos que luchar por nuestro futuro y por estos bellos jóvenes, nuestros hijos que están aquí. ¡Felices fiestas!».



















