Abre Burger Boss en Managua: fusión gourmet y sabor asiático en un solo lugar

En la Plaza 101 ha abierto sus puertas Burger Boss; un moderno restaurante de comida rápida con un concepto único que fusiona hamburguesas gourmet y especialidades asiáticas; ideal para quienes buscan algo distinto y delicioso en la capital, abierto de lunes a domingos de 9:00 AM hasta las 11:00 PM.

Detrás de esta propuesta se encuentran inversionistas de origen chino que han apostado por Nicaragua como tierra fértil para invertir y crecer. Con una inversión inicial de 250 mil dólares, Burger Boss no solo representa una nueva opción gastronómica; sino también un aporte concreto al desarrollo económico local, al generar más de 10 empleos directos para nicaragüenses.

«Nicaragua está en pleno desarrollo, y China y este país tienen buenas relaciones, por eso es que nació la idea de crear este negocio. A los clientes les gusta y es aceptable el sabor y la calidad, estamos para seguir abriendo más restaurantes y crear una franquicia. Tenemos, además de hamburguesas, alitas, bebidas asiáticas, y en un futuro vamos a crear un combo de solo comida asiática. Los precios son accesibles para todo el público que nos venga a visitar. Aquí hay una gran variedad de sabores para que los disfruten», señaló Marcelo Chen, propietario.

Foto: Burger Boss llega a Managua/TN8
Foto: Burger Boss llega a Managua/TN8

De China a Managua: Burger Boss revoluciona la comida rápida

El restaurante impresiona desde su fachada, un ambiente acogedor y con la capacidad para 50 personas, pensado para brindar comodidad y estilo a quienes lo visitan. En su segunda planta, el espacio ha sido diseñado especialmente para las familias, con áreas destinadas al entretenimiento de los más pequeños, creando un ambiente ideal para disfrutar en compañía.

Foto: Burger Boss llega a Managua/TN8
Foto: Burger Boss llega a Managua/TN8

El menú, cuidadosamente elaborado, busca conquistar paladares diversos, con platos que van desde jugosas alitas con un sabor único que explotará tu paladar hasta creaciones con toques orientales que rinden homenaje a las raíces de sus propietarios. Además, Burger Boss ofrece una selección exclusiva de bebidas tradicionales chinas, difíciles de encontrar en el país, disponibles a precios accesibles, al alcance del bolsillo nicaragüense.

Burger Boss es mucho más que un lugar para comer bien, es un símbolo del crecimiento de Managua y de cómo Nicaragua continúa abriéndose al mundo, atrayendo capital internacional y construyendo un futuro con sabor a oportunidad.