18 candidatas listas para brillar en la gala de Reinas Nicaragua 2025

Foto: Reinas Nicaragua 2025 / TN8
Foto: Reinas Nicaragua 2025 / TN8

En el Centro de Convenciones Olof Palme se vivió un momento decisivo para las 18 candidatas que buscan convertirse en la nueva reina y princesa de Reinas Nicaragua 2025. Cada una de las jóvenes tuvo la oportunidad de sostener una entrevista de tres minutos con un jurado de lujo, espacio en el que fueron evaluadas a profundidad para conocer su esencia; personalidad y compromiso.

Este proceso forma parte de la cuenta regresiva hacia la gran gala, que promete un espectáculo sin precedentes en el majestuoso Teatro Nacional Rubén Darío; donde el público disfrutará de pasarelas, bailes y muestras de talento a partir de las 8 de la noche.

«Tenemos un jurado que tiene una tarea en ese momento difícil, porque tenemos 18 reinas con la capacidad absoluta de poder coronarse como reina y princesa de esta segunda edición de Reinas en Nicaragua, embajadora de amor Nicaragua. Definitivamente, son unas reinas con una capacidad extraordinaria, que incluso vamos a poder ver en destrezas de pasarela, bailes y mucho más»; agregó Fernando Fuentes, diseñador de modas.

Foto: Reinas Nicaragua 2025 / TN8
Foto: Reinas Nicaragua 2025 / TN8

Todo listo para la gran gala de Reinas Nicaragua 2025

Las 18 candidatas han demostrado seguridad, talento y una sólida preparación. Además de su desenvolvimiento en escenario, el comité evaluador destacó parámetros fundamentales como los conocimientos, el amor por Nicaragua y, sobre todo; el compromiso con las futuras generaciones.

«Son jóvenes auténticas que se expresan en cada barrio y cada comunidad, porque ahí se refleja muy claramente de dónde venimos, hacia dónde vamos, y estamos acompañándolas y haciendo realidad sus sueños. Pero también estamos en todos sus proyectos de vida, los cuales vamos a seguir fortaleciendo con cada una de ellas»; afirmó Darling Hernández, ministra de la Juventud.

Foto: Reinas Nicaragua 2025 / TN8
Foto: Reinas Nicaragua 2025 / TN8

La segunda edición de este certamen se perfila como una celebración única, en la que se coronará a la joven que represente con orgullo la belleza, inteligencia y valores de la mujer nicaragüense.

Con cada paso y cada prueba, las candidatas reafirman que la corona no solo es símbolo de belleza; sino también de liderazgo y entrega al país.