La noche del jueves 23 de octubre resultó profundamente emotiva para Laura Pausini, quien no solo recibió el Premio Billboard Ícono, sino que también desfiló por la alfombra roja con el último vestido diseñado por Giorgio Armani, fallecido el pasado 4 de septiembre.
“Esta alfombra es realmente especial para mí porque estoy rodeada de mucho amor y envuelta en este maravilloso vestido, el último que Giorgio Armani diseñó para mí”; compartió la cantante italiana en sus redes sociales.
- Te puede interesar: Guadalupe Pineda defiende a Ángela Aguilar del odio en redes sociales
Durante la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada en Miami, Pausini compartió imágenes y un video donde se observa el proceso de prueba del diseño. “Siento como si él me abrazara”; expresó conmovida. “Estoy sinceramente emocionada de usarlo hoy, como él deseaba”.
La intérprete de “La soledad” dedicó unas palabras de gratitud al legendario modisto: “Giorgio, me has acompañado desde que era adolescente hasta este importante hito. Estás conmigo, otra vez y para siempre”.

Laura Pausini en los Premios Billboard
Conocido por su elegancia sobria y sastrería impecable, Armani fue una figura clave en la carrera de Pausini, quien desde sus inicios soñaba con ser una cantante de piano bar en su pequeño pueblo en Italia. “En los años 1990, en mi tierra, solo cantaban los hombres. Entonces era casi imposible”, recordó.
Hoy, más de tres décadas de trayectoria después, la artista sigue sorprendida por su éxito internacional. “No tengo idea. Todos los días me pregunto por qué”, confesó. Su secreto, asegura, ha sido “seguir su instinto y mantenerse fiel a sí misma”.
Así, entre lágrimas, recuerdos y música, Laura Pausini convirtió la gala en un tributo a Giorgio Armani y a una amistad tejida con arte, respeto y elegancia.


















