La noche del 11 de noviembre, se informó el lamentable fallecimiento de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación Patrulla 81.
El cantante perdió la batalla de COVID-19 que había enfrentado desde el pasado 16 de octubre en Chihuahua, donde se encontraba hospitalizado.
Hace poco más de un mes, el intérprete había dado positivo y se encontraba aislado en su casa, ubicada en la ciudad de Delicias, Chihuahua, sin embargo, el 30 de octubre fue hospitalizado de emergencia por presentar dificultades para respirar.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GSFK4X6SRRCJBGHF7RY47KGYCQ.jpg)
Compañeros del medio artístico y en especial colegas del género regional mexicano, han externado sus condolencias a la familia del afamado grupo de música duranguense y el cual se mantuvo entre los favoritos del público.
Al intérprete de temas como 'Eres divina', 'Payaso loco' y 'Como pude enamorarme de ti', entre otros, le sobrevive su hijo Ángel Medina, quien actualmente forma parte de la alineación de Patrulla 81.
Te puede interesar: Karol G se une al programa virtual de los Grammy en las escuelas
Su muerte ahora se une a los 986,177 casos acumulados y 96,430 muertes causadas por la enfermedad en el país mexicano.
No obstante, en las últimas 24 horas se sumaron 7,646 personas a la cifra de contagios y 588 a la de defunciones. Asimismo, se comunicó que la proporción de las personas que han dado positivo a la prueba de COVID-19 se ubicó en 39% en la semana 44.
Con estas cifras, México es el décimo primer país con más contagios y el cuarto con más fallecidos absolutos, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.



















