Una madre en Indiana intervino de forma decidida para proteger a su hija de 12 años; luego de que un hombre presuntamente intentara acercarse a la menor con intenciones inapropiadas dentro de una habitación de hotel.
El hombre, identificado como Bruce Pierce, habría estado en contacto con la niña a través de internet y llamadas telefónicas; según documentos citados por el medio WTHR.
De acuerdo con la abuela de la menor, la familia notó la ausencia prolongada de la madre; lo que llevó a varios miembros a buscarla en un hotel local. Allí encontraron a la madre, sus hijas y Pierce en el vestíbulo.
En un momento, la niña quedó sola en la habitación mientras su madre y hermana bajaban algunas pertenencias al auto.

Según las autoridades, durante ese tiempo, Pierce quien tiene antecedentes por casos relacionados con menores desde 2016 habría intentado acercarse físicamente a la menor. En respuesta, la madre intervino, impidiendo que el hecho continuará.
Pierce, quien también tenía un arma en su poder; fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta ahora no ha sido formalmente detenido, pero enfrenta cargos por intento de conducta inapropiada, contacto ilegal con menores, posesión indebida de armas y privación de libertad, según Fox 59. Existe además una orden de arresto vigente en su contra.
Las autoridades investigan el contexto del encuentro en el hotel para esclarecer los detalles y determinar si existió alguna omisión o riesgo previo no reportado.
El caso ha generado atención pública sobre la seguridad digital de los menores y la importancia del acompañamiento familiar.
 
		 
			

















