
El propietario del Inter Miami calificó este viernes la suspensión de Lionel Messi y Jordi Alba por parte de la MLS por no asistir al Juego de Estrellas como un castigo “draconiano”.
“No entienden la decisión. No entienden por qué no asistir a un partido de exhibición lleva directamente a una suspensión”, declaró Jorge Mas sobre las suspensiones de un partido.
- También te puede interesar: Nicaragua disputará semifinales del COCABA este sábado
Messi y Alba no se presentaron para el partido entre la MLS y la Liga MX de México a pesar de haber sido seleccionados mediante una votación para la exhibición. Messi no jugó para descansar en medio de un calendario cargado de partidos y Alba arrastraba una lesión previa.
Según las reglas de la MLS, cualquier jugador que no participe en el ‘All-Star’ sin la aprobación previa de la liga no es elegible para competir en el próximo partido de su club.
Los jugadores se perderán el duelo en casa de Inter Miami (41 puntos en 21 partidos) el sábado contra FC Cincinnati (48 puntos en 24 partidos); líder de la Conferencia Este. Las “Garzas” quedaron con varios compromisos pendientes tras disputar el Mundial de Clubes, en el que fueron eliminados por el eventual campeón Paris St. Germain en los octavos de final.
Messi ha firmado dobletes en seis de sus últimos siete partidos. El astro argentino está empatado con Sam Surridge (Nashville) en la cima de la tabla de goleadores de la MLS con 18 dianas. Mientras esperaban la decisión de la liga, tanto Messi como Alba se entrenaron con el club el viernes en anticipación de jugar el sábado.
Fuente: AP

















